Saltar al contenido

Botas Chiruca Pointer 01

120.00 

  • Material exterior: Cuero
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Cordones
  • Tipo de tacón: Sin Definir
  • Composición: Cuero
  • Anchura del zapato: Normal
Categoría:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Forro Gore-Tex Performance Comfort / Cordura hidrorrepelente.
Peso: 580 g. / Piso de poliuretano bidensidad Xtra.
Piel serraje hidrofugada.
Botas Chiruca Pointer
Hablar de las botas Chiruca Pointer es hablar de uno de los iconos de esta marca. El modelo más vendido de la marca Riojana temporada tras temporada. Sois muchos los que después de haberlas probado repetís.
Además en uno de los modelos impermeables más económicos de Chiruca. Que sea un modelo económico no quiere decir que sea de una calidad inferior. Se debe a su sencillez y falta de detalles prescindibles.
Son unas botas todoterreno. Con un piso que proporciona seguridad, buen agarre y mejor tracción.
El modelo Chiruca Pointer es número uno en botas Chiruca para caza y para trabajo gracias a su buen rendimiento.
Estas botas son de corte sencillo y sin apenas costuras. Motivo de elección por muchos de vosotros que optais por botas que tengan las costuras justas y necesarias.
Características de las botas Chiruca Pointer
Las botas Chiruca Pointer son de altura media superando el tobillo y proporcionando un buen ajuste y seguridad a esta articulación.
Las puedes elegir en color verde caza (Chiruca Pointer 01) o marrón oscuro (Chiruca Pointer 02).
El piso de las Pointer de Chiruca es de poliuretano bidensidad Xtra. Esto quiere decir que no se desintegra o hidroliza. Con bidensidad nos referimos a que el patín inferior es de un poliuretano más denso y la entresuela un poliuretano menos denso.
Esta combinación consigue una suela duradera y resistente y a la vez cómoda y ligera. Esto junto con el Vibram Stone de su suela convierten a esta bota en un best-seller cada temporada.
Las plantillas al ser anatómicas proporcionan una buena pisada y el acolchado reduce al caminar los impactos. Estas plantillas proporcionan a las botas Chiruca Pointer un plus de comodidad.
Los cortes son de piel nobuck hidrofugada de ganado seleccionado por Chiruca