Saltar al contenido

CARABINA PCP GAMO CHACAL+VISOR

520.00 

Esta Gamo PCP Chacal es una carabina de última generación accionada por cerrojo, con sistema Whisper Maxxim que incorpora una doble cámara de aire minimizando el ruido del disparo. Incorpora tecnología PCP de alta gama, con cargador Multi-Tiro de 10 balines sin recargar. Incluye Carril de 11 mm y gatillo CAT.

Categoría:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: La culata esta fabricada en fibra sintética con carrillera sobre-dimensionada y pistolete ergonómico.

Óptica: La carabina incorpora un Carril de 11 mm.

Disponible en Calibre: 5,5 mm

Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s

Capacidad del cargador: 10 balines en 5,5 mm

Longitud total: 100 cm

Longitud cañón: –

Peso: 3,1 Kg

Potencia: 24 Julios

La principal diferencia entre este modelo y la mayor parte de carabinas Gamo reside en su sistema de carga, ya que la Chacal es un rifle de aire pre-comprimido que no dispone de resorte ni de pistón, ya que está formada por un depósito de aire externo. Esto permite la realización de disparos potentes, sin retroceso ni vibraciones.

Otro factor determinante de la carabina Gamo PCP Chacal se encuentra en su estructura, ya que es un arma que posee un cañón de acero estriado con altísima precisión. Además, incorpora el sistema Whisper Maxxim, que consiste en un doble recubrimiento del cañón para reducir el sonido hasta en un 50%.